?> Áreas de Especialización I ACLegalia

9:30 - 18:00

Horario de Lunes a Viernes

900.10.46.67

Llámenos, le asesoramos gratis

Reclamaciones de cantidad

Derecho Mercantil

a

Derecho Familiar

a

Derecho Bancario

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD

Mediación en el menor tiempo posible es la clave del éxito ne la recuperación. Cada uno de los integrantes de nuestro departamento Amistoso poseen la habilidad, dada su experiencia, de entender y comprender las reacción de los deudores y así intentar ofrecer la mejor solución para llevar por buen puerto el recobro impagado.

Dada la posibilidad del recobro por ésta vía, procedemos a ofrcer a nuestros clientes la posibilidad de continuar el proceso por vía judicial. Nuestro equipo de abogados emprenden las acciones legales pertinentes para la buena praxis del caso.

El alto porcentaje de éxito que nos avala también es gracias a nuestras alianzas empresariales con grupos como Equifax, donde AC Legalia es provisto de uno delos mejores contratos de afiliación nacional. Teniendo exclusiva y poder para añadir en el mayor fichero de morosidad nacional a cada uno de los deudores de nuestros clientes.

Nuestras acciones de comunicación con el cliente también forman parte deun proceso transparente y exitoso para el cliente. Notificaciones a tiempo real de cada uno de los movimientos de su caso. A través del acceso de clientes en nuestra web, nuestro cliente podrá estar informado a tiempo real de todo lo que ocurre.

DERECHO MERCANTIL

Área especializada en el asesoramiento jurídico integral a las empresas y autónomos.

  • Constitución de Sociedades
  • Gestiones de Notaría y Registro Mercantil
  • Asesoramiento Legal
  • Gestión de contratos mercantiles
  • Mediación entre litigios.
  • Disoluciones
  • Liquidaciones

DERECHO FAMILIAR

Altamente cualificados en los procesos matrimoniales, separaciones, divorcios de común acuerdo y contenciosos.

  • Reclamaciones de custodia.
  • Declaración de herederos.
  • Procedimientos judiciales para división de la herencia.
  • Procedimientos judiciales para la liquidación del régimen económico matrimonial

DERECHO BANCARIO

Contamos con dos referentes de la abogacía en el sector bancario y financiero. Dilatada experiencia contando sus casos como casos de éxito llevamos al cliente al mejor marco posible que la ley permita.

  • Procedimientos de registro e hipotecarios.
  • Defensa  de procedimientos civiles por cláusula suelo, swaps, multidivisas y otros productos financieros susceptibles de ser tóxicos.

¿Necesita ayuda en alguna de nuestras areas?

Contacte con nosotros

Le asesoramos sin compromiso

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


*Campos obligatorios. Te informamos que los datos de carácter personal que nos facilites a través de este formulario serán tratados por Despacho Activa Legalia SL, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos consiste en la tramitación de consultas y el envío de información sobre nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilites no serán cedidos a terceros, salvo información legal. El hecho de no introducir los datos requeridos nos impedirá responder a tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@aclegalia.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y Ley de protección de datos.