Mediación en el menor tiempo posible es la clave del éxito ne la recuperación. Cada uno de los integrantes de nuestro departamento Amistoso poseen la habilidad, dada su experiencia, de entender y comprender las reacción de los deudores y así intentar ofrecer la mejor solución para llevar por buen puerto el recobro impagado.
Dada la posibilidad del recobro por ésta vía, procedemos a ofrcer a nuestros clientes la posibilidad de continuar el proceso por vía judicial. Nuestro equipo de abogados emprenden las acciones legales pertinentes para la buena praxis del caso.
El alto porcentaje de éxito que nos avala también es gracias a nuestras alianzas empresariales con grupos como Equifax, donde AC Legalia es provisto de uno delos mejores contratos de afiliación nacional. Teniendo exclusiva y poder para añadir en el mayor fichero de morosidad nacional a cada uno de los deudores de nuestros clientes.
Nuestras acciones de comunicación con el cliente también forman parte deun proceso transparente y exitoso para el cliente. Notificaciones a tiempo real de cada uno de los movimientos de su caso. A través del acceso de clientes en nuestra web, nuestro cliente podrá estar informado a tiempo real de todo lo que ocurre.