?> Gestión Judicial I ACLegalia

9:30 - 18:00

Horario de Lunes a Viernes

900.10.46.67

Llámenos, le asesoramos gratis

 

Gestión Judicial

AC Legalia > Gestión Judicial

GESTIONE EL PROCESO POR VÍA JUDICIAL

Si la gestión del recobro por vía extrajudicial o amistosa no da los resultados esperados, desde ACLegalia ofrecemos la posibilidad de continuar con el proceso por vía judicial, en base a un estudio de viabilidad del caso.

En ACLegalia contamos con un gran equipo de profesionales especialistas en reclamaciones judiciales, quienes se encargan de valorar la viabilidad de cada caso, así como las probabilidades de éxito, antes de interponer una reclamación por esta vía, asesorando a cada cliente para recomendar y aconsejar qué proceso se adecua mejor a su caso particular (monitorio, ordinario, cambiario, etc.).

Como cliente de ACLegalia estará asesorado por nuestros gestores especializados  sobre el procedimiento óptimo a emprender, en función a la cuantía de la deuda y el tipo de deudor. Dado que el objetivo es recuperar el máximo de deuda posible, en paralelo al procedimiento de recobro por la vía judicial, nuestro equipo continuará con la gestión telefónica. Lo que permite, en muchas ocasiones, cerrar acuerdos extrajudiciales beneficiosos para nuestros clientes antes de que se dicte la sentencia.

«Vaya con la ley siempre de su parte.»

  • Informe de la situación del deudor.
  • Preparación de la demanda judicial contra el deudor.
  • Representación de nuestro cliente, mediante abogados y procuradores, en el juzgado correspondiente de la reclamación.
  • Entrega de una copia de la demanda a nuestro cliente.

Está interesado en este servicio?

Contacte con nosotros

Le asesoramos sin compromiso

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


*Campos obligatorios. Te informamos que los datos de carácter personal que nos facilites a través de este formulario serán tratados por Despacho Activa Legalia SL, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos consiste en la tramitación de consultas y el envío de información sobre nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilites no serán cedidos a terceros, salvo información legal. El hecho de no introducir los datos requeridos nos impedirá responder a tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@aclegalia.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y Ley de protección de datos.