?>
Si la gestión del recobro por vía extrajudicial o amistosa no da los resultados esperados, desde ACLegalia ofrecemos la posibilidad de continuar con el proceso por vía judicial, en base a un estudio de viabilidad del caso.
En ACLegalia contamos con un gran equipo de profesionales especialistas en reclamaciones judiciales, quienes se encargan de valorar la viabilidad de cada caso, así como las probabilidades de éxito, antes de interponer una reclamación por esta vía, asesorando a cada cliente para recomendar y aconsejar qué proceso se adecua mejor a su caso particular (monitorio, ordinario, cambiario, etc.).
Como cliente de ACLegalia estará asesorado por nuestros gestores especializados sobre el procedimiento óptimo a emprender, en función a la cuantía de la deuda y el tipo de deudor. Dado que el objetivo es recuperar el máximo de deuda posible, en paralelo al procedimiento de recobro por la vía judicial, nuestro equipo continuará con la gestión telefónica. Lo que permite, en muchas ocasiones, cerrar acuerdos extrajudiciales beneficiosos para nuestros clientes antes de que se dicte la sentencia.