?>
Cuando se produce un impago, la mediación es el primer paso fundamental para tratar de recuperar la deuda. Nuestro equipo de profesionales del sector financiero valora y estudia de manera eficiente e individualizada cada caso, haciendo hincapié en el histórico financiero del deudor y asegurando para nuestro cliente la viabilidad de dicho recobro. Para ello, será necesario que existan documentos que acrediten la deuda.
Nuestra vía de recobro amistoso se basa en la reclamación vía notificaciones oficiales respaldada con llamadas constantes al deudor por parte de nuestros gestores para llevar a cabo la reclamación y, con total transparencia, le mantenemos informado en cada estado del proceso.
Nuestra gran diferencia en el mercado es que el cliente no soportará ningún coste del servicio durante todo nuestro proceso amistoso de recobro. Nuestro objetivo es que el cliente cobre el 100% de la recuperación de su deuda. Nuestros honorarios se basan únicamente en los intereses moratorios, los cuales serán reclamados directamente al deudor.