?> Recuperación amistosa deudas I ACLegalia

9:30 - 18:00

Horario de Lunes a Viernes

900.10.46.67

Llámenos, le asesoramos gratis

 

Recuperación Amistosa

AC Legalia > Recuperación Amistosa

ELIJA EL CAMINO DEL ÉXITO

Cuando se produce un impago, la mediación es el primer paso fundamental para tratar de recuperar la deudaNuestro equipo de profesionales del sector financiero valora y estudia de manera eficiente e individualizada cada caso, haciendo hincapié en el histórico financiero del deudor y asegurando para nuestro cliente la viabilidad de dicho recobro. Para ello, será necesario que existan documentos que acrediten la deuda.

Nuestra vía de recobro amistoso se basa en la reclamación vía notificaciones oficiales respaldada con llamadas constantes al deudor por parte de nuestros gestores para llevar a cabo la reclamación y, con total transparencia, le mantenemos informado en cada estado del proceso.

Nuestra gran diferencia en el mercado es que el cliente no soportará ningún coste del servicio durante todo nuestro proceso amistoso de recobro. Nuestro objetivo es que el cliente cobre el 100% de la recuperación de su deuda. Nuestros honorarios se basan únicamente en los intereses moratorios, los cuales serán reclamados directamente al deudor.

  • Informes completos.
  • Sin costes de gestión.
  • Sin costes ni cuotas fijas.
  • Asesoramiento personalizado por caso.
  • Si usted no cobra, nosotros tampoco lo hacemos.
  • ¡Sin comisiones! ¡El 100% de lo recuperado es para usted!

Está interesado en este servicio?

Contacte con nosotros

Le asesoramos sin compromiso

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


*Campos obligatorios. Te informamos que los datos de carácter personal que nos facilites a través de este formulario serán tratados por Despacho Activa Legalia SL, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos consiste en la tramitación de consultas y el envío de información sobre nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilites no serán cedidos a terceros, salvo información legal. El hecho de no introducir los datos requeridos nos impedirá responder a tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@aclegalia.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y Ley de protección de datos.