?> Tutelaje de Facturas I ACLegalia

9:30 - 18:00

Horario de Lunes a Viernes

900.10.46.67

Llámenos, le asesoramos gratis

 

Tutelaje de Facturas

AC Legalia > Áreas de especialización > Tutelaje de Facturas

DISPONGA DE UN SELLO IDENTIFICATIVO QUE GARANTICE EL COBRO DE SUS FACTURAS

Nuestro servicio de Pre-aviso de pago permite reducir el riesgo de impago avanzándonos a las posibles incidencias que puedan aparecer en el cobro de las facturas de nuestros clientes. Le ofrecemos nuestra imagen, en forma de sello identificativo, para tutelar sus facturas, con el objetivo de comunicar a sus clientes, desde la emisión de las mismas, que su empresa cuenta con el asesoramiento de AC Legalia. De este modo, disuadimos posibles impagos malintencionados o la tentación para que puedan producirse.

Además, antes del vencimiento de una factura, pagaré, etc., AC Legalia se pone en contacto con la persona o empresa para verificar que el compromiso será atendido en tiempo y forma pactados con ustedes.

Tenemos comprobado que este servicio disminuye, a ratios muy residuales, las incidencias en el cobro de facturas.

Está interesado en este servicio?

Contacte con nosotros

Le asesoramos sin compromiso

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


*Campos obligatorios. Te informamos que los datos de carácter personal que nos facilites a través de este formulario serán tratados por Despacho Activa Legalia SL, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos consiste en la tramitación de consultas y el envío de información sobre nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilites no serán cedidos a terceros, salvo información legal. El hecho de no introducir los datos requeridos nos impedirá responder a tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@aclegalia.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y Ley de protección de datos.